Política de devolución

Realice Todas Las Consultas Necesarias Antes De Realizar Su Oferta, Su Consulta No Molesta.

Luego de confirmada la compra no se puede realizar ningún cambio en los datos (calle, domicilio, código postal, localidad, nombre de quien retira, etc.). En caso de que fuera necesario realizar algún cambio, deberás cancelar la compra, y realizar una nueva teniendo en cuenta los datos a modificar.

-Antes de realizar un reclamo, por favor, comunícate con nosotros, para buscar una solución frente a cualquier inconveniente fortuito.

-Las autopartes eléctricas (bujía, bobinas, electro ventiladores, sensores y otros) no tienen cambio.

-Si tenés alguna duda con la compatibilidad de la pieza con tu vehículo, déjanos en la consulta el número de chasis o la versión exacta (modelo, versión, motor y año) para que podamos asesorarte correctamente.

-GRUPO DIAZ no es responsable por las demoras en la entrega de los productos por parte de los servicios de envío. Nuestra responsabilidad caduca al momento de entregar el paquete al servicio de correo (quien pasa diariamente, salvo casos excepcionales) o servicios de encomienda. Una vez entregado el mismo, si es por mercado envíos, deberá ver en el detalle de la compra el seguimiento del mismo para tener una información más detallada del curso de envío de su producto.
En caso de que el envío se realice por servicios de encomienda, le enviaremos los datos para que pueda realizar el seguimiento con la empresa.